sábado, marzo 28, 2015

Photography Malta. Ver, mirar, observar y dejarse llevar.


En  Cualquier lugar podemos encontrar algo que nos llama la atención. Algo que hace despertar alguno de nuestros sentidos. Aunque ese momento lo hayamos vivido repetidas veces y anteriormente no nos pareció nada especial. es más, puede que ese lugar lo veamos todos los días en nuestro camino matutino hacia el trabajo, nuestra propia calle que siempre vemos igual, el supermercado, las clases de inglés, etc..




No digo que sea fácil alcanzar a percibir esa sensación. Para captar algo tienes que querer sentirlo, estar receptivo a descubrir cosas nuevas en donde solo ves rutina. Fijarte, dedicar un tiempo a observar. 






Puede que tú no veas nada donde otro sí. Puede que su manera de ver las cosas no coincida con la tuya. Pero también, puede que descubras algo que hasta ahora para ti estaba oculto. Puede que aprendas algo de la manera en que los demás ven las cosas. Puede que sea el paso para lanzarte a mirar el mundo de otro modo. Puede que... , pueden pasar muchas cosas






 Os dejo, de alguna manera, cómo he visto yo Malta esta semana. hay lugares que merece la pena recordar de la manera en que los sentiste.

Un saludo.

No hay comentarios: